Preguntas Frecuentes

¿Entregan factura tipo “A”?

+
Entregamos factura A en caso que la necesiten, de todas formas, en el rubro nuestro de un tiempo hasta esta parte no es tan simple. tiene que llenar un formulario el cliente y presentar el comprobante de la empresa donde tenga alguna actividad en la que conste que es necesaria la ropa para tal fin

¿Los productos son originales?

+
Si, los productos son originales, son de fabricación propia.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

+
Existe stock de todo lo publicado, lo que aun no haya disponibilidad, no será publicado.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

+
Tenemos disponibilidad para Todo Pago, Mercado Pago, efectivo solo en el local y Tarjetas de Crédito en el local.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

+
Realizamos envíos a través de SHIPNOW, a domicilio o retiro en sucursal de correo. También podés retirar de forma gratuita en nuestros locales habillitados.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

+
Si, se puede hacer un seguimiento online.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

+
Se puede cambiar el producto en cualquiera de los 9 locales con etiqueta, factura de compra y en condiciones.

¿Qué hago si mi consulta no esta aquí?

+
Pueden enviar un mail a info@coexist.com.ar